lunes, 24 de octubre de 2016

El tremendo duelo Alonso vs Sainz en EE.UU y más...

Fernando Alonso y Carlos Sainz JR nos dejan un duelo en el GP de EE.UU. que tardaremos en olvidar

Resultado de la Carrera de EEUU 2016. Alonso 5º, Sainz 6º.
Me vais a tener que perdonar que no escribiera ayer en el blog, pero casi se me saltaban las lágrimas volviendo a disfrutar con Fernando Alonso en una carrera, ver que era capaz de echar el guante, primero a Felipe Massa en tierras tejanas y, después, que nos brindara con Carlos Sainz uno de esos duelos que no se olvidan, sí, Fernando volvió a ser mágico en el circuito de Las Américas, en Austin, Texas, si, fue todo un pistolero...

Una última vuelta de infarto, espectacular, se abrió la batalla a final de recta y concluyó con la pasada de Alonso tras haberse protegido muy bien Sainz, al final, bloqueando frenos, pudo con el.

El duelo en vídeo entre Alonso y Sainz JR en Las Américas



Merece la pena ver una y mil veces esta última vuelta entre los dos, según Alonso, fue fácil "Sólo tenía que abrir el DRS y ya está" pero viendo la pasada y el grito de guerra "Yijaaaaa" posterior hacen ver que lo vivió y disfrutó como nunca.

Duelo también en los Karts entre ambos

No sólo en la F1 han sido rivales, y sin embargo, amigos. Aquí les tenéis a bordo de los Karts en el circuito de la Morgal, en Asturias.


Así es señores, de nuevo, felices con la Fórmula 1 y con Fernando Alonso, esperemos que todo esto sea el preludio de una próxima gran temporada para ambos.

¿Señores de la F1, lo han visto? pues ya están tardando en poner a estos dos cracks en coches al nivel de Hamilton, Verstappen y Rosberg, ¿os imaginais una F1 con todos ellos compitiendo con coches similares?


No hay comentarios:

Busca en Google