domingo, 31 de julio de 2016

Alonso se queja de que digan que se queja

GP de Alemania 2016, Fernando Alonso saldrá 14º y cabreado

“fui el 14º porque fui el 14º más rápido, no quiero decir nada más”
Todo el mundo tiene un límite, la paciencia es un vaso que se va llenando, poco a poco, hasta que se colma, y, esta temporada, Fernando Alonso, pese a ser claramente mejor que su compañero, de haber sacado oro al Mc Laren (semana pasada en Hungría), y de aguantar estoicamente un coche que es el más lento (él y Button tienen la velocidad punta más lenta en Hockenheim, a 12 km/h del coche más rápido)

Estas fueron las preguntas y sus respuestas en el padddock tras la sesión de calificación, en la que cayó en la Q2, la periodista incidió en el dichoso tema de las quejas, él lo zanjó:

  • Se quejaba de que un Ferrari le había molestado…
Sí, no me quejo tanto como se cree y no suelo hablar casi nunca.

  • ¿Pero le hemos escuchado decir que un Ferrari le molestaba?
Sí, bueno, pero no eran quejas. No creo que me hubiese metido en Q3, he visto que había un Ferrari que entraba en boxes y he estado dos o tres curvas detrás de él y yo cuando hago eso normalmente me aparto, pero vamos nada, he perdido unas centésimas, que no me daban ni para entrar en Q3 ni para lograr la pole, ni nada, así que no quiero decir ni una palabra de quejas ni de nada. He hecho el 14 porque he sido el 14 más rápido.

  • Al final perdió algo de tiempo en la última parte subiéndose por el piano.
Sí, me subí mucho al piano, pasé por la tierra allí, pero bueno, no pasó nada extraño ahí, en la primera vuelta hice 16.3, en esta 16.1, tampoco perdí mucho tiempo ahí.

  • Ahora, a ver qué se puede hacer en la carrera.
Intentaremos entrar en los puntos, mejorar la posición de hoy, alguno de los coches igual pierden algo, Grosejan sustituye el cambio… en fin el objetivo es intentar mejorar e irnos de vacaciones el domingo por la tarde con buen sabor.

No hay comentarios:

Busca en Google