sábado, 16 de abril de 2016

Alonso en el GP de China 2016 - Clasificación

Fernando Alonso termina 12º con dolores pero sin problemas ¡Mañana con una aspirina y a correr! Rosberg Pole, Sainz 8º

clasificacion china 2016
Fernando Alonso muy enfadado, no ha podido entrar en la Q3, pero no por problemas de su McLaren o error suyo. No ha tenido oportunidad de hacer vuelta con el superblando nuevo en la Q2 y no estará en la Q3, Hulkenberg podría ser sancionado por la rueda perdida, el equipo lo será seguro, en cuanto a la estrategia para mañana, hay muchas claves a tener en cuenta.

Fernando Alonso saldrá con el neumático blando, aunque en la entrevista de después ha dejado caer que podría salir con el medio y tratar de hacer un stint más largo, ¿qué hará finalmente? saldremos de dudas este domingo 17/04/2016, a partir de las 8 de la mañana (hora peninsular española), si, el horario de la carrera del Gran Premio nos obligará a madrugrar una hora más que para esta clasificación de hoy.

Por la pole pelearon los de siempre, con una gran actuación de Carlos Sainz a lo largo de toda la clasificación, el joven piloto saldrá.

A 6 minutos de la conclusión manda Kimi Raikkonen, desde 2008 no logra una pole position y Vettel se la jugará al final, seguimos en directo a ver que sucede.

Lewis Hamilton entró a boxes en la Q1 por problemas con el DRS de su  en Mercedes GP. 

Parrilla de salida del GP de China 2016

Para el GP del domingo, Rosberg primero, Hamilton último, Alonso cerca de los puntos a la salidad, se avecina una carrera de lo más divertido...
  1. Rosberg
  2. Ricciardo
  3. Raikkonen
  4. Vettel
  5. Botas
  6. Kvyat
  7. Pérez
  8. Sainz
  9. Verstappen
  10. Hulkenberg
  11. Massa
  12. Alonso
  13. Button
  14. Grosjean
  15. Ericsson
  16. Nasr
  17. Magnussen
  18. Gutierrez
  19. Palmer
  20. Haryanto
  21. Wehrlein
  22. Hamilton

No hay comentarios:

Busca en Google