jueves, 31 de marzo de 2016

La costilla rota de Fernando Alonso le impide correr en Barein

El piloto asturiano se pierde el segundo Gran Premio de la temporada por lesión

Fernando Alonso costilla rota
Parece que esta temporada tampoco vamos a tener suerte con Fernando Alonso, aunque sabemos que no todo es cómo empieza, sino como acaba, hoy se ha confirmado que Magic Alonso pese a salir vivo de milagro del tremendo accidente de Australia no está del todo recuperado, tiene una costilla rota y la FIA, tras un exhaustivo reconocimiento médico le impedirá participar en esta segunda carrera del mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Shakir, en Barein.

A Fernando Alonso se le realizaron unas tomografías de tórax y tras su análisis se ha considerado que no debía competir por motivos de seguridad, no se ha especificado claramente el motivo, aunque algunos medios hablan abiertamente de una costilla rota.

Una pena para esta carrera, no podremos verle rodar probablemente hasta el próximo Gran Premio, que se disputará en China a mediados del mes de abril, aunque previamente se le volverán a realizar las pertinentes pruebas médicas para asegurarse de que puede hacerlo con total seguridad.

Eso si, veremos dos McLaren en la pista, el piloto belga Stoffel Vandoorne ocupará su puesto en Baréin.

Desde aquí deseamos a Fernando Alonso una rápida recuperación para el 15 de abril en que se disputará el Gran Premio en China

No hay comentarios:

Busca en Google