jueves, 16 de abril de 2015

GP de Baréin 2015, un paso más adelante

El objetivo de Fernando Alonso y McLaren es de nuevo terminar la carrera de Baréin

GP de Baréin 2015
Este fin de semana se disputa el GP de Baréin 2015
Este próximo fin de semana se disputa el GP de Baréin de Fórmula 1, Fernando Alonso y McLaren tienen claro que no habrá demasiadas mejoras en esta ocasión, no ha habido tiempo, pero el asturiano ha visto progresos importantes en el pasado GP de China y sabe que habrá una mejora importante de cara al GP de España en Barcelona, mientras tanto, hay que seguir haciendo kilómetros sobre el monoplaza, para tomar el máximo número de datos posibles que permitan evolucionar el coche, y, para ello, es importantísimo lograr terminar la carrera de Baréin.
Fernando Alonso: "Cada vuelta que completamos nos proporciona datos muy valiosos, así que terminar la carrera fue una gran mejora y demuestra los avances que hemos logrado en la fiabilidad de nuestro ensamblaje. Yo me divertí un montón ahí afuera y nuestro desempeño en las últimas tareas fue muy positivo".
Al menos, los horarios del GP de Baréin no nos harán madrugar a los aficionados españoles, el viernes 17 de abril tendremos desde las 12:55 los primeros libres y por la tarde los libres 2, el sábado 18 a las 17:00 la clasificación y la lucha por la Pole EN LA SEXTA (en la que no estará Fernando Alonsó aún) y el domingo 19 de abril a las 17:00 la disputa de la carrera, todo ello, en directo en Antena 3.

¡Ánimo Fernando! esta carrera será un paso más adelante, y pronto podrás decir "Quitadme estos Ferraris de ahí en medio"

No hay comentarios:

Busca en Google