domingo, 5 de octubre de 2014

Ferrari "El delco está húmedo" Alonso un paso más fuera

La salida de Alonso de Ferrari parece clara pero ¿a qué equipo irá? hoy, abandono en Suzuka


La lluvia que colmó el vaso, así es, si quedaba alguna duda de que Alonso pudiera continuar en Ferrari parece que se ha volado con el tifón de Japón, hoy el Ferrari se "ha muerto" intentando seguir el "Safety car", un fallo eléctrico ha dejado el coche de Fernando Alonso tirado en una de las pocas carreras en las que podría haber tratado de competir con el resto...

"El delco está húmedo" ¿recordáis este anuncio de 3 en 1? pues a eso mismo nos ha recordado hoy el fallo eléctrico del Ferrari,..

Un paso más para irse definitivamente de Ferrari, una escudería que no ha sido capaz en estos años de crear un coche competitivo pese a su gran fama ¿Cuál sería el mejor destino para Fernando Alonso en la próxima temporada 2015? nosotros apostamos por una apuesta arriesgada, el mejor piloto para una escudería legendaria "McLaren-Honda" los que hemos sido incondicionales de Ayrton Senna soñamos con verle ahí, y, si el equipo mantuviera aquellos colores del monoplaza del mítico piloto brasileño, aún más.

Pronto sabremos dónde estará Alonso en 2015.

Resultado de la carrera del GP de Japón 2014

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel

Así queda el podio de Japón tras la bandera roja por el grave accidente de Bianchi.

No hay comentarios:

Busca en Google