viernes, 19 de septiembre de 2014

Gran Premio de Singapur 2014

Alonso vuelve a hablar, esta vez sobre la pista, siendo el más rápido en los primeros libres

Detalle de los horarios para seguir este GP de Singapur 2014
Aunque todos sabemos que no es lo normal y que, posiblemente, el sábado en la clasificación y el domingo en la carrera no esté tan arriba, lo cierto es que en esta semana de tensiones internas en Ferrari Alonso ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto, si se va a Red Bull, peor para Ferrari, y, si es decisión de Fernando ¿Quienes son ellos para culparle o echar leña al fuego? en todos los años que Magic Alonso lleva en Ferrari los del caballito han sido incapaces de hacer un coche que pueda luchar de tu a tu con los Red Bull, los Mercedes ni con Brawn GP, deberían bajar las orejas y pedir perdón a Alonso por malgastar su carrera con ellos, cuando estaba llamado a ser el nuevo Schumarcher (al que derroto con un Renault cuando el alemán militaba en Ferrari).

Dicho esto, ahora ha volado en los libres, los primeros, con una décima por delante de los Mercedes, 8 sobre Vettel y, lo más revelador, 1,7 segundos sobre su compañero de equipo, que no es un piloto cojo precisamente...

Marc Gene, en declaraciones en los libres 2, está siendo muy optimista, ve el coche muy por encima de lo esperado y los Williams lejos.

Recordad que el horario del Gran Premio de Singapur 2014 cambia un poco, aunque la carrera es el domingo 21/09/2014 a las 14:00 hora peninsular española, la habitual, la clasificación será a las 15:00 del sábado 20/09/2014.

No hay comentarios:

Busca en Google