domingo, 27 de julio de 2014

Y Magic volvió a brillar en Hungría - 2º puesto en la carrera

Memorable carrera de Hamilton (Tercero) y Alonso (Segundo) que acabó sin gomas aguantando a los Mercedes

Ricciardo se llevó la victoria, pero la gloria será para estos dos hombres, el inglés, que partia último y terminó 3º y para Fernando Alonso, que volvió a lograr lo imposible con su Ferrari y pudo, sin neumáticos, aguantar las acometidas de los Mercedes en las últimas vueltas. 

Pero detengamonos en el duelo de Hamilton y Rosberg, 3º y 4º hoy, el equipo ordenó a Hamilton que se dejara adelantar, y este no obedeció, la lucha final entre ambos permitió a Hamilton estar en el podio y a Alonso aguantar más fácilmente los ataques finales de la escudería alemana.

En Ferrari se celebró este segundo puesto como una victoria y el propio piloto español lo afirmaba así en sus declaraciones tras la carrera "El segundo puesto es como una victoria para nosotros" y un mensaje para los que no cesan de buscarle nuevo equipo  "Estoy extremadamente satisfecho, está siendo una temporada muy difícil y hacer podio es una bonita sopresa. Hemos ido a por la lotería,nos hemos arriesgado intentando conseguir la victoria. Nos hemos acercado. Estoy extremadamente orgulloso del resultado y del equipo",

No hay comentarios:

Busca en Google