jueves, 17 de julio de 2014

Hockenheim, Gran Premio de Alemania 2014 descafeinado para Alonso

Este año, Fernando Alonso tendrá pocas opciones en el trazado alemán

Información del GP de Alemania 2014 en Hockenheim
Detalle del Gran Premio de Alemania 2014 de Fórmula 1 en Hockenheim
Salvo sorpresa mayúscula o accidente de los favoritos en el circuito de Hockenheim, esta vez Fernando Alonso no tendrá muchas posibilidades de hacer nada grande en este Gran Premio, aquí ha vivido grandes momentos, entre otras cosas, logró la pole hace dos años, y en 2010 logró la victoria, ambas cosas parecen, hoy por hoy, irrepetibles.

Los motivos son evidentes y tienen como único responsable a su coche, el Ferrari, nada competitivo frente a sus rivales y que, desgraciadamente, han hecho que el mejor piloto de los últimos tiempos vea como, año tras año, se le escapan los títulos mundiales y las opciones de conseguir más mundiales...

Una de las pocas opciones pasan por el desgaste de los neumáticos, parece que puede ser muy importante en este circuito alemán, donde las gomas sufren notablemente, quizá por ahí encuentre Fernando Alonso alguna opción de acercarse al podio. Pirelli ha llevado los juegos blandos y superblandos para este exigente circuito.

Horarios del GP de Alemania 2014 en Hockenheim

A pesar de todo, los fans de Fernando Alonso seguiremos los libres, clasificación y carrera con la ilusión de siempre y con ganas de vivir de nuevo una apasionante exhibición de nuestro piloto, para hacerlo, estos son los horarios, la carrera como siempre gratis y en abierto en Antena 3.
  • Viernes 18 de julio, desde las 9:55 los libres 1 y 2
  • Sábado 19 de julio, a las 10:55 los libres 3 y a las 14:00 la clasificación.
  • Domingo 20 de julio, a partir de las 14:00 la carrera.
Los libres 1 y 2 los darán Neox y por Internet. El resto, ya lo podremos vivir en directo en A3.


No hay comentarios:

Busca en Google