martes, 22 de abril de 2014

Alonso, el mejor de los coches malos en China

Mercedes sigue exhibiendo su poderío y Hamilton y Rosberg se jugarán el título



Por mucho que nos vendan la moto, el pescado está vendido, no se pueden mejorar los motores y hay un motor que aplasta al resto en las rectas (recordad como pasó Rosberg a Alonso en China), tiene un rendimiento muy por encima del resto y esa ventaja, aunque suene derrotista, es prácticamente irreducible, la aerodinámica puede ayudar, pero a costa de perder tracción en las curvas, y, en Mercedes, pueden meter mucha más carga sabiendo que, luego, en recta, lo van a compensar con creces con su potencia extra, se acabó el Red Bull te da alas, ni siquiera un Ferrari podrá echarles el guante.

El mundial 2014 nació muerto por una reglamentación absurda, que limita tanto la mejora de un motor, dicen que por ahorrar dinero ¿pero de que estamos hablando? ¿de equipos de tontos que van a derrochar sus recursos e ir a la quiebra? no, si a Red Bull (Renault) o Ferrari les dejaran, tendríamos una evolución de los motores y el campeonato podría igualarse y ser mucho más divertido, pero una vez más, la política de quienes dirigen este circo harán que veamos dos coches paseándose (este año plateados en lugar de azules) y al resto peleando por recoger las migas que dejen.

Si quieren espectáculo y contener los costes, obligue a todos los equipos a unas mismas especificaciones, así habrá máxima igualdad y, sin duda, un título para el mejor piloto, Alonso.

No hay comentarios:

Busca en Google