miércoles, 6 de febrero de 2013

El F138 es mejor coche - Test de Jerez 2013

McLaren empieza muy fuerte en Jerez - Febrero 2013

Pero lo que más nos ha gustado de estas primeras jornadas de entrenamientos en Jerez son las declaraciones de Massa al respecto del F138, "En comparación, este coche es otro mundo, no se sirá ganador pero partimos de algo mejor que antes", palabras de esperanza para quienes queremos ver a Fernando Alonso de nuevo en lo más alto, si, arriba del todo al final del campeonato... y, sobre todo, es importante que Massa esté cómodo en el coche y sea capaz de restar puntos a los rivales de Alonso en el campeonato de Fórmula 1 de 2013, algo que se echó de menos la temporada pasada.

Por otro lado, Button ha volado en Jérez con el nuevo McLaren, y es que esta escudería partía ya de una base mejor, el coche del año pasado, pese a no pelear por el título, era muy superior al Ferrari F2012 en muchos circuitos incluso que el propio Red Bull, por lo tanto, rivales a tener muy en cuenta...

Veremos que detalles nos van dejando los test de Jerez de este febrero 2013, pero las palabras de Massa nos dan ánimo, veremos que opina Pedro de la Rosa y, sobre todo, Fernando Alonso cuando se ponga a los mandos.

Más sobre estos entrenamientos en Jérez en As.com

No hay comentarios:

Busca en Google