domingo, 25 de noviembre de 2012

GRACIAS (SUB)CAMPEON ERES EL MEJOR

El mejor piloto del mundial queda subcampeón

Gran carrera otra vez de Alonso que cumplió su objetivo, estar en el podio, sólo los más grandes de la historia pueden estar siempre luchando, aún en las condiciones más adversas, sólo los más grandes son capaces de perder el mundial por los motivos que todos conocemos, sabiéndose el mejor, y sus primeras palabras ser de elogio para el equipo, esperemos que el año que viene el Ferrari corra un poquito más, sólo un poquito, porque el mejor piloto van a seguir teniéndolo...

Gracias también a Felipe Massa

Hoy ha hecho un carrerón, fiel escudero de Alonso en todo momento, poniendo en aprietos, con total limpieza, a los RED BULL; los del diario BILD tendrán que meterse sus declaraciones por dónde les quepan, ellos tienen el mundial si, pero nosotros tenemos el mejor piloto, y, lo que más les duele, esto que yo escribo lo reconoce el paddock y los grandes campeones del pasado, esa es la frustación que tienen, en igualdad de condiciones, sin la ayuda de Grossjean y Raikkonen (ambos de Renault, proveedor de motores de Red Bull) que dieron dos ceros a Alonso, jamás hubieran podido remontar en este campeonato...

Y para Vettel, un gran piloto, el tercero del mundo en mi opinión detrás de Alonso y Hamilton, la enhorabuena, pero no cabe duda que de no tener un coche "indestructible" no hubiera sido campeón.

Y no vamos a hacer crónica de la carrera de Interlagos, todos lo habréis visto y disfrutado, con el sabor agridulce final pero con la alegría de tener al mejor piloto español dándonos estas tardes de emoción.
¡DE NUEVO, GRACIAS CAMPEÓN! y el ya lo ha dicho "Cuando uno hace algo con el corazón y al 100% sólo hay que estar orgulloso. Lo intentaremos el año que viene"

No hay comentarios:

Busca en Google