lunes, 26 de marzo de 2012

YA ESTA AQUÍ, PRIMERO EN MALASIA Y LÍDER DEL MUNDIAL

Ya lo habéis visto, no vamos a volver a hacer la crónica de la carrera de este fin de semana en Malasia, en la que salió todo perfecto para Fernando Alonso, de principio a fin, el equipo eligió bien, la lluvía vino cuando hacía falta y hasta Massa colaboró con unos segundos haciendo que Hamilton tardará en salir del box.

En todos lados leemos que esto es un espejismo, pero se equivocan, es real como la vida misma, Alonso ganó y es líder del mundial de Fórmula 1 2012, un mundial que va a tener, por lo que parece, aún más igualdad de la imaginada, y en esa igualdad siempre sobresalen los buenos, los que saben pescar puntos en ríos revueltos, y si alguien sabe hacerlo por encima del resto ese es Fernando Alonso.

No tiene un coche competitivo, es evidente, pero ya para la próxima carrera en China traen un paquete de mejoras, si eso sirve para acercarle a los de delante, bienvenido será, y si no, nos encomendaremos a la lluvia, pero algo está claro en este principio de temporada, la suerte ha cambiado, ya no hay un piloto con un coche y los demás con Karts, ahora, ganar cada carrera, a cualquiera, va a costarle sudor y lágrimas...



Más vídeos en Antena3



Ayer ya lo dijo Lobato, en Ferrari saben que tienen el mejor piloto, y sabiendo eso, y la pasta que manejan, seguirán trabajando en el coche, un alivio.


¡AUPA ALONSO! ¡BRAVO CAMPEÓN! y gracias por hacernos disfrutar otro fin de semana. Podeís volver a ver la carrera completa en la web de Antena 3


Compartir con amigos

No hay comentarios:

Busca en Google