domingo, 13 de noviembre de 2011

GP Abu Dhabi, no hay quinto malo

Magic Alonso vuelve a salir desde el 5º puesto de la parrilla, esta vez en el Gran Premio que se disputa en el circuíto de Abu Dhabi, de nuevo Vettel ha logrado la pole, seguido de Hamilton, Button, Webber, y el mencionado quinto puesto en parrilla de Fernando Alonso, una posición que no le es desconocida, este año ha salido en numerosas ocasiones desde esa posición en la parrilla y, de nuevo, aspira al podio, otros pilotos tendrían que esperar cosas "raras" en carrera para aspirar al mismo, pero Fernando Alonso ha demostrado que su regularidad en carrera siempre termina acercándole a los mejores, ¿Que hubiera hecho este año con un mejor coche? yo creo que nadie tenemos dudas de que hubiera ganado el mundial, ojalá el año que viene le veamos con un coche a la altura de Red Bull, para que pelee cara a cara con Vettel, y, si además, McLaren se mete con Hamilton en la pelea, mejor que mejor para el espectáculo.

Button, al que todos creiamos más flojo que Hamilton ha demostrado que es igual o mejor piloto que su compatriota, si bien no aporta tanto al espectáculo...

Lo dicho, hoy, a partir de las 14 horas, semaforo en verde en La Sexta para ver esta carrera, que empieza de día y termina de noche... a ver si al final podemos decir eso de "no hay quinto malo"

No hay comentarios:

Busca en Google