lunes, 11 de julio de 2011

Victoria en Silverstone, declaraciones y videos

Formidable victoria de Fernando Alonso ayer en el circuito inglés de Silverstone, superando a los Red Bull (pasó a Vettle en los boxes y luego abrió brecha), Webber también pudo superar a Vettle, pero en el equipo le dieron órdenes de no hacerlo, el mundial, aunque muy muy difícil no está imposible, la pena, como siempre, Massa, que lejos de inquietar a Red Bull sólo pudo defenderse de los McLaren.

En declaraciones posteriores a los medios, Fernando ha restado importancia al cambio de reglamentación y achaca el éxito de ayer a su equipo, y, como bien dice, tras ser segundos en Valencia, han estado ahí los de siempre. También reconoció la importancia del error de Red Bull en boxes, ya que adelantar en pista estaba siendo muy complicado.

Tambièn alabó la labor de Lewis aguantando a Vettle, ya que permitió conservar mejor el motor y los neumáticos en la carrera, el mundial está lejos, Red Bull sigue fuerte y si no ganan terminan segundos...

"Es una victoria muy especial, es un evento especial para cualquier piloto. Hoy he tenido el privilegio de conducir el primer Ferri que ganó aquí hace 60 años su primer Gran Premio y hoy he hemos vuelto a vencer con la misma pasión y amor que Ferrai tiene por esta competición"

Y aquí teneís algunos vídeos de Youtube de la carrera de ayer.

Vettle contra Hamilton y gran adelantamiento de Schumi:


Vídeo de la lucha entre Alonso y Hamilton:

No hay comentarios:

Busca en Google