domingo, 24 de julio de 2011

Los Red Bull se quedan sin alas ante McLaren y Ferrari

Hamilton y Alonso ponen freno al imperio Red Bull que por vez primera no quedan en primera o segunda posición, algo que hace vislumbrar otro campeonato que aunque difícil no está imposible para ninguno de los dos primeros espadas de la escudería Británica e italiana. Para ello será imprescindible la colaboración necesaria de Button y Massa, que hoy, lo hizo todo hasta que Ferrari fallo en boxes por única vez y en la última vuelta con todo a favor...

Al final, divertido momento de Alonso subido en el Red Bull, se quedó sin gasolina al final... Próxima cita Gran Premio de Hungría, uno de los favoritos de Alonso pero que podría ite mejor a los Red Bull.

  • Declaraciones:

    "Este segundo puesto deja muy buen sabor de boca. Con el primer puesto en Silverstone y el segundo en Valencia, es señal de que seguimos una línea ascendente", dijo.

    En el tramo final, Alonso, sin apenas combustible, no pudo apretar a Lewis Hamilton que acabó alzándose con la victoria: "No pude acercarme más a Lewis con los intermedios y controlé la distancia con Mark para asegurar el segundo puesto. Ha sido una carrera fantástica otra vez, el coche se ha mostrado muy bien con los neumáticos y demás. Hemos adelantado a Vettel en pista y a Webber en boxes, y hemos mantenido el ritmo del líder. Ha sido una carrera muy bonita, con luchas de a tres y de a cuatro".

    Pues ya lo avisa Magic, hay mundial aún y sobre todo, diversión tras el GP de Alemania.
  • No hay comentarios:

    Busca en Google