domingo, 17 de abril de 2011

Gran Premio de China

Mala Salida de Vettel superado por Button, Hamilton y casi por Rosberg. Alonso también pierde posición con Massa... Preciosala repetición de la salida con Hamilton casi rozando a Vettel.

Los seis primeros ruedan en fila, no hay ataques, veremos sí con la degradación mejora la cosa...

Jaime Alguersuari fuera, le han dejado sin rueda y podría haber sanción, la rueda ha salido despedida...

Empiezan a entrar a Boxes, vuelta 12 de 56, Massa achucha a Rosberg que va muy lento. Entra a Boxes, veremos cuanto aguantan los demás... En la próxima vuelta entrará algún Mclaren, Ferrari muy rápido se acerca..
Button se equivoca y Vettel le pasa...

Massa pasa a Hamilton, y entran, Fernando sólo y Massa mantiene la posición frente a Hamilton.

Fernando a por Schumacher, vamos 7° pero puede cambiar mucho aún... Atascados tras Schumacher, el podio se aleja, vuelven las entradas a Boxes.

Fernando pasa a Schumi! Vamos Magic! Precioso adelantamiento amagando por fuera y adelantando por dentro...

Problemas para Alonso que adelanta su parada y se despide del podio... 15 vueltas y la lucha está en todo lo alto, gran carrera de Massa y Rosberg sin gasolina puede decir a dios a la lucha, y le pasa Hamilton, pero ojo con las ruedas y los planos que han hecho ambos... Quizá a final de carrera lo paguen caro. La formula 1 este año está preciosa, y en carrera el Red Bull no es tan lobo, puede sufrir aún mucho...

Hamilton a por Massa, y lo pasa, Hamilton va a por todas... Fernando 7° debe tener algún problema serio en el coche, sino, estaría luchando por el podio.

10 vueltas y Hamilton es la alternativa a Vettel, será bueno para el campeonato. Se echa encima de Vettel y tiene buena pinta para el inglés... Alonso necesita un toque o pinchazo para arañar más puntos. Primer ataque de Hamilton, porfiriato, que Vettel resiste por los pelos. Segundo y aguanta de nuevo... a la tercera la vencida y le pasa, ahora Button tiene opcion de ir a por Vettel, vamos!

Resultado final GP de China:

1° Hamilton
2° Vettel
3° Webber
4° Button
5° Rosberg
6° Massa
7° Alonso
8° Schumacher
9° Petrov
10° Kobayashi

Enorme carera de Hamilton y Webber, y un poco de vida para el campeonato, lastima la estrategia de Ferrari que no ha sido la mejor.

No hay comentarios:

Busca en Google