jueves, 24 de marzo de 2011

Señores y señoras, arranca el mundial de Formula 1 2011


Se acabó la espera, en unas horas arrancarán los libres de Fórmula 1 en el circuito Albert Park de Australia y con ellos, de forma oficial, la tempora de Fórmula 1 2011, una temporada que empieza como la pasada, con muchas incógnitas sobre el potencial real de las escuderias, a priori, Red Bull, Ferrari y Mercedes parecen estar un escalón por encima del resto, pero no nos podemos fiar, es una temporada con muchos cambios, especialmente en cuanto a neumáticos se refiere y todo puede cambiar radicalmente, por tanto, aunque Vettel, Alonso y Schumacher parecen los más fuertes, ¡no descartemos al resto!.

La principal novedar radica principalmente en eso, en los neúmaticos, con un código de colores que agradeceremos especialmente los aficionados pues podremos ver más claramente cuales montan sin esperar a que nos lo digan los comentaristas de la tele, estos códigos de colores para los neumáticos de la F1 significan:


  • Colores neumáticos de Seco:

    - Color Plata: NEUMATICO DURO

    - Color Blanco: NEUMATICO MEDIO

    - Color Amarillo: NEUMATICO BLANDO

    - Color Rojo: NEUMATICO EXTRA BLANDO
  • Colores neumáticos de lluvia o Mojado:

    - Color Azul: NEUMATICOS INTERMEDIOS
    - Color Naranja: NEUMATICOS LLUVIA/AGUA EXTREMA

    Bueno, pues se acabó lo que se daba, ya sabeís el horario del Gran Premio de Australia, ¡¡¡recordad que cambian la hora el sábado de madrugada!!!

    ¡MUCHA SUERTE Y AVANTI FERNANDO! desde este blog personal sobre Fernando Alonso, el mejor piloto de la Fórmula 1 ¡A POR TODAS!
  • No hay comentarios:

    Busca en Google