domingo, 27 de marzo de 2011

Gran Premio de Australia 2011

Espectacular carrera en el GP de Australia, la salida, mala para Alonso puso a Vettel y Hamilton por delante, Button cedió su posición a Massa que la defendió con uñas y dientes, un error del inglés le supuso hacer un drive trought. De nuevo se han visto las caras Alonso y Petrov, luchando con Webber por el podio.

Una mala noticia ha sido el abandono de Schumacher, como en el último GP del pasado año y una buena, ver que los Red Bull no tienen tanto ritmo en carrera, como ya ocurrió el año pasado y que animó el campeonato.
En la vuelta 35 Alonso se echa encima de Webber, Petrov, a dos paradas, ve el podio cerca...
Vuelta 36, Vettel , Hamilton y Petrov hacen su segunda parada, y posiblemente última...

Alonso se ha echado encima de Webber y no tardará en atacar al piloto de Red Bull. 20 vueltas para el final y veremos como responden los neumáticos en cada coche. Vuelta 41 Webber de nuevo a Boxes, Alonso 3° momentáneamente.Para Fernando y sale delante de Webber aprovechando un error de este con los neumáticos fríos.
Alonso 4° con Webber encima y Petrov lejos que puede ser tercero. Alonso aguanta a Webber como puede...parece que has calentado neumáticos, sufre menos con Webber y van a por Petrov, a 11 segundos y con lo,s neumáticos más desgastados, parece que pueden alcanzarle para las ultimas vueltas.

A 10 vueltas para el final Button supera a Massa, y sorpresa de Sergio Perez, que marcha séptimo.

8 vueltas y Alonso está cerca de Petrov, va a llegar y puede haber venganza, emocionante final nos espera. 6 vueltas y Petrov aprieta los dientes, puede ser su primer podio...

5 vueltas y 4 segundos, hay opciones... Ya está encima 2,9 segundos y 4 vueltas, un doblado en medio... Se lo quita A lonso, 3 vueltas y 2,2 segundos... 2 vueltas y 1,6 segundos... Última vuelta y no llega pero presiona a Petrov buscando el error que no llega...

Así queda la carrera y el mundial, próxima parada Malasia.

1. Vettel
2. Hamilton
3. Petrov
4. Alonso
5. Webber
6. Button
7. Perez
8. Kobayashi
9. Massa


Que pena la mala salida porque el Ferrari tiene ritmo para estar arriba... Gracias de nuevo Alonso, gran carrera!

No hay comentarios:

Busca en Google