domingo, 27 de marzo de 2011

Declaraciones de Fernando Alonso tras la carrera

declaraciones alonso
Tras esta primera carrera, muy bonita y en la que hemos visto una gran remontada de Fernando Alonso, nuestro bravo piloto asturiano avisa "Ya nos conocemos todos. En Malasia daremos mucha guerra".. toda una declaración de intenciones y es que se ha visto que el Red Bull es un gran coche, pero ni mucho menos imbatible en carrera.

Fernando Alonso se lamentó de la mala salida, aunque no cree que hubiera mejorado su posición final, "Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí. Ahí me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos", y vaya si lo hizo, con una preciosa remontada hasta el 4º puesto y metiendo presión a Petrov.

Por último, Magic Alonso tuvo palabras de elogio para la estrategia de equipo, y es que, tras el error del último GP de la temporada pasada se ha visto que los cambios en la dirección estratégica, hasta el momento, han sido acertados.

No hay comentarios:

Busca en Google