martes, 1 de febrero de 2011

Alonso ya ha estrenado el F150

El estreno ofical del F150 de Fernando Alonso ha tenido lugar en Cheste, dónde muchos equipos están preparando oficialmente la temporada desde ayer, entre ellos, Ferrari, que hoy ha saltado a la pista, y Magic Alonso, con el nuevo F150 esta rodando en el circuito valenciano.

También lo han heco Sebastian Vettel y Mark Webber que han mostrado ya al mundo el nuevo RB7 con el que tienen que defender el título de pilotos y constructores esta temporada.

Ha llamado mucho la atención el nuevo Renault, que recupera el negro y oro de glorias pasadas, ignoramos si esta temporada estará a la altura y que hará Kubica, sin duda, con Alonso, Hamilton y Vettel (amén Schumacher), los mejores pilotos del mundial.

De momento, las cosas parece que van bien y está primero en el momento de publicar esta noticia, en cualquier caso, que nadie se engañe, esto son test y nada tendrán que ver los tiempos con los de inicio de temporada, de hecho, en Ferrari han comentado que el F150 que estamos viendo en Cheste poco tiene que ver con el que comenzará el mundial, pues hay muchos cambios pendientes en el mismo.

Mañana miercoles 2 de febrero podremos ver a McLaren y Lewis Hamilton en Cheste (hoy está Paffet).

En el vídeo, detalles del Ferrari F150 ¡muy de cerca!

1 comentario:

sofacles dijo...

Este año espero que tenga más suerte que el anterior.

Busca en Google