jueves, 13 de enero de 2011

Primera rueda de prensa de un líder en 2011

Fernando Alonso ha abierto "oficialmente" la temporada 2011 de Fórmula 1 con una rueda de prensa en palacio de congresos de Madonna di Campiglio, de ella, podemos extraer muchas conclusiones, la primera y más importante, que sigue sonriente, eso demuestra su confianza y esperanza en esta temporada. La segunda, que no es el prepotente que muchos han querido pintar y aquí teneís un pequeño extracto con lo mejor y más interesante de esa rueda de prensa.

- 'Soy uno de los líderes de la escuderia, no el líder' , muestra clara de respeto a su compañero de equipo, Felipe Massa
- 'La última temporada para mí, a pesar de todo, fue un éxito. Espero volver a estar peleando por el título de nuevo', esto es además lo que pensamos y esperamos todos sus fans para esta temporada que comienza ahora.
- 'Se tomaron las decisiones que pensábamos eran adecuadas. Ahora, cada minuto que gastamos pensando en esa carrera es un minuto que regalamos a los rivales', esto se podría enseñar en las escuelas de negocio de todo el mundo...
- 'He aportado lo que he podido, más que en 2010, aunque este año los coches con el KERS serán más complicados de conducir y también habrá que adaptarse a las nuevas ruedas Pirelli' comentó cuando se le pregunto por estos cambios y novedades que afectan a la F1 en 2011.

Los principales rivales para Alonso en 2011 serán Michael Schumacher, no ha perdido el respeto al gran piloto de F1 y Sebastian Vettel, no en vano, el campeón de F1 más joven de la historia, pero busca a Massa 'Ojalá sea mi máximo adversario, porque significará que el coche es muy competitivo' y añade sobre su relación con el 'Jugamos juntos al póker, esquiamos... tenemos una relación normal. Tengo fe en él. Somos un dúo adecuado para poder desarrollar el monoplaza durante los test de febrero'.

Además, al ser preguntado por el deportista emblema de los éxitos del deporte español en los últimos tiempos, lo tiene claro, 'Rafa Nadal, porque será el mejor tenista de la historia'.

No hay comentarios:

Busca en Google