domingo, 7 de noviembre de 2010

Gran premio de Brasil ¡Avanti Fernando!

Ayer no tuve ocasión de actualizar mi blog sobre Fernando Alonso por motivos personales, pero hoy estoy de vuelta, y, a pesar de la mala calificación de ayer, con muchas esperanzas puestas en la carrera, y me explico:

Brasil es un circuito complicado para adelantar, salvo en las primeras curvas, Fernando salé detrás de Hamilton, eso es lo que menos me gusta, el inglés no tiene nada que perder y va a salir a saco, me gustaría que estuviera cerca de Vettel o Webber (que lo está)... Lo ideal sería que Hulkenberg mantuviera posición con los dos Red Bull y Alonso superase a Hamilton, entonces quizá Webber y Vettel pelearan por la posición y seguro que algún incidente habría, ya sea un toque entre ambos o alguna rotura de un motor que no se ha mostrado fiable...

A pesar de todo, Alonso sale por zona limpia, por lo que pegarse a Webber (que también sale en limpio) no sería algo impensable. Por otro lado, delante del todo, Hulkenberg está ante la oportunidad de su vida, y defenderá su posición con el cuchillo en la boca, pudiendo convertirse en juez del campeonato...

Las declaraciones de Alonso tras la calificación del Gran Premio de Brasil son claras, "Salvamos un día complicado" ha declarado en As, y luego una declaración de intenciones, la de no arriesgar, "Será interesante ver la lucha de los tres coches por delante" está claro que no se la va a jugar... "Esperemos que no recorten puntos y que podamos llegar a Abu Dhabi en las mejores condiciones posibles"


En fin, las espadas están en todo lo alto y aún no hay que descartar nada, sólo podemos decir una cosa ¡AVANTI FER, AVANTI!

No hay comentarios:

Busca en Google