viernes, 22 de octubre de 2010

Libres de Corea F1 ¡esto pinta bien!

Los primeros libres fueron un paseo para todos los pilotos menos para Hamilton, que parece que le tiene ganas al podio tras las debacles de los últimos grandes premios, y que marco el mejor tiempo con Alonso muy atrás, pero en los segundos, todo ha cambiado y ha vuelto a su sitio...

Webber ha marcado el mejor tiempo en Yeongam, con un crono de 1:37.942, segundo, el crack, Fernando Alonso, con 1:38.132 y tercero Hamilton, 1:38.279 también muy cerca de Alonso. Vettel ha sido la única sorpresa, ya que ha terminado 7º a más de un segundo de los primeros, con 1:39.204. Kubica, que los rumores empiezan a situar junto a Alonso en Ferrari, marcó el 4º mejor tiempo, 1:38.718. 5º fué el otro McLaren de Button, el MP4/25 parece que no va mal en este trazado de Corea.

Por lo demás, siguen a marchas forzadas los trabajos para acondicionar al máximo la pista, especialmente en cuanto a trabajos de limpieza se refiere, esperemos que la suciedad y el polvo en pista no amargue la carrera a ningún piloto y que el mundial de Formula 1 transcurra por cauces normales (y se lo lleve Magic)

No hay comentarios:

Busca en Google