viernes, 24 de septiembre de 2010

Fernando apuesta por el, primer paso al título

entrevista alonso
Fernando Alonso tiene máxima confianza en si mismo y en su equipo, ese es el primer paso para conseguir el que sería su tercer campeonato del Mundo, antes del GP de Singapur y en una entrevista concedida al diario alemán, BILD, hace su particular apuesta por cómo acabará el mundial.

1º Alonso, 2º Mark Webber, 3º Vettel 4º Lewis Hamilton y 5º Jenson Button, así quedará según magic el Mundial 2010...

Pero Fernando Alonso razona su respuesta, "Es la experiencia. Aquí en Ferrari nadie se pone nervioso por el hecho de luchar por el título y yo mismo he sido ya dos veces campeón del mundo" y tampoco le asusta la presión de la lucha, "No me encuentro por eso bajo presión. Sabe usted, en Ferrari en un mal año se consigue el tercer puesto. Otros corredores en cambio pierden quizás su única oportunidad de ser campeones del mundo"

También opinó sobre Michael Schumacher, le ve más rival el año que viene, "No soy de los que le han criticado. Solo puedo comentar que se trata de una leyenda que ha conseguido cinco títulos con Ferrari. Y yo todavía ni uno. Michael no tiene que demostrar nada a nadie y el año que viene será mas rápido".

No hay comentarios:

Busca en Google