domingo, 12 de septiembre de 2010

Declaraciones de Fernando Alonso en Monza 2010

Fernando Alonso estaba eufórico tras su victoria en casa, su primera victoria en el Reino de Ferrari a los mandos de este coche, y los tifossi disfrutaron de lo lindo, aquí teneís sus declaraciones tras la carrera y la victoria en Monza.

"El trabajo del equipo ha sido sensacional y gracia a ellos estamos aquí sentados porque hemos logrado adelantar a Button tras parar en boxes y gracias al buen trabajo de los mecánicos"

"Es una gran sensación parecida a cuando gané en Barcelona, en casa. Ha sido muy dura, con una oposición muy fuerte. Hemos intentado meter a los dos Ferari primeros, pero tras el gran arranque de Jenson fue difícil. La afición ha estado genial, ha sido una de las victorias más especiales de mi vida, con todo el público volcado".

"Pienso que cualquier buen resultado da ese añadido de confianza, es una buena motivación para seguir trabajando duro, para no desistir en la lucha por los puntos. Una carrera buena o mala cambia mucho la situación en la general. Vamos a intentar conseguir consistencia y terminar en podio en las cinco carreras que quedan. Tenemos que seguir disfrutando de esta noche"

No hay comentarios:

Busca en Google