domingo, 26 de septiembre de 2010

Declaraciones Alonso Singapur 2010

Fernando Alonso tras su victoria en Singapur ha declarado tras la carrera lo que esperabamos, un mensaje de esperanza y de buenas sensaciones de cara a la victoria final en el Mundial 2010 de F1.

"Ha sido muy difícil. Conocemos las exigencias de Singapur, que es una de las pistas más largas y duras del Mundial, son dos horas. Se pilota con mucha humedad y es muy difícil respirara aquí. El trazado es muy peculiar, largo, pero el coche se ha comportado bien y es importante en la lucha del campeonato. Esto significa que podemos ser competitivos en cualquier circuito. La salida fue bien, Vettel salió un poquito mejor pero no hubo posibilidad de adelantamiento. La carrera era cuestión de mantener la concentración y no cometer errores. En la parada, calcamos su estrategia de Red Bull para no vernos sorprendidos. La carrera fue perfecta otra vez. Hemos conseguido pole, victoria y vuelta rápida, así que muy contentos".

Respecto a lo apretado del mundial, ha dicho "Creo que está todo muy apretado. Los cinco que optamos al título, tenemos casi las mismas posibilidades. Mark tiene más, por ser el primero. Nosotros necesitamos seguir avanzando. Lo intentaremos todo para ser campeones, es lo que vamos a hacer hasta el final. Faltan otras cuatro carreras, la clave es estar en podio. Hamilton hoy se ha quedado fuera y en otra ocasión puede ser otro, así que lo que hay que evitar".

Respecto al carrerón y la lucha con Vettel, "Era muy difícil adelantar aquí. Controlé el margen con Sebastian sin asumir riesgos" y por último, los agradecimientos al equipo, "Gracias al equipo por su buen trabajo en la fábrica y en el terreno, veremos qué pasa con las careras que quedan"

No hay comentarios:

Busca en Google