jueves, 2 de septiembre de 2010

Alonso optimista "Aun quedan seis finales"

Para los valientes, para los creyentes, Fernando Alonso aún cree en sus posibilidades y nosotros confiamos en el en nuestro blog, aquí teneís sus últimas declaraciones antes de la gran batalla final, 6 batallas que decidirán el próximo campeón de Formula 1 2010, Magic lo tiene dificil, es cierto, pero no imposible, no se rinde y su animo es el ánimo de todos nosotros.

"La primera final ha sido muy mala para nosotros, pero aún quedan seis por disputarse. Ahora está claro que, después de Spa, tenemos que ponernos al día. Con este sistema de puntuación y la alternancia de resultados que se está dando estoy convencido de que aún tenemos importantes opciones en el campeonato"

Monza, la clave:

"Hay 150 puntos en juego, suficiente para revertir la situación. Eso sí, no debemos olvidar que la carrera de Monza va a ser muy importante. Es nuestro circuito de casa y debemos hacer todo lo posible por recuperar puntos. Un buen resultado nos daría un buen impulso, si las cosas fueran mal nada terminaría, pero sería un golpe para nuestra moral".

Un mensaje a la aficción Ferrarista:

"No puedo esperar más para estar allí y ver las gradas llenas de aficionados".

Allí estaremos Fernanado!!!!

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google