lunes, 9 de agosto de 2010

Fernando optimista para ganar el mundial

Hace pocos días celebro su cumpleaños con la familia de Ferrari y una dedicatoría muy especial de Raquel del Rosario, podeís ver el vídeo a continuación de la celebración del cumpleaños en Ferrari, y la actitud de Massa, que captaron en La Sexta y que deja claro que el brasileño no está demasiado feliz...



Al margen de la celebración, ahora Fernando Alonso está de vacaciones, pero sabe y ha dicho que ahora mismo es imposible desconectar, el es un profesional como la copa de un pino y sólo tiene una cosa en mente, la remontada en el mundial y conseguir su tercer titulo de campeón del mundo de Fórmula 1, para el, "No es posible liberar la mente completamente en estos quince días. Espero relajarme haciendo deporte pero al menos una vez al día, aunque sólo sean diez minutos, seguro que pensaré en la próxima carrera de Bélgica"

Ferrari sigue evolucionando el coche, para Bélgica (Spa) traerán nuevas mejoras, así que para este segundo tramo del campeonato y especialmente para la recta final es muy optimista, "Hemos visto que, con sólo dos carreras normales, nos hemos reenganchado en la lucha por el título. Es cierto que ahora vamos por detrás, pero estoy convencido de que en la recta final del campeonato, en sus dos o tres últimas carreras, estaremos más arriba de lo que estamos ahora. Hay una gran igualdad entre todos, aunque creo que los que ya somos campeones podremos afrontar el desenlace con más calma. ¿Mis opciones? Diría que son de un 50 por ciento...".

No hay comentarios:

Busca en Google