domingo, 25 de julio de 2010

A por el GP de Alemania 2010

Hoy puede ser el día de la vuelta de Alonso a la lucha por el título, ayer fué el día de la vuelta a la lucha por las poles, 2 milesimas, 12 cm, nada...

Esperemos que hoy sea el día de vuelta también a las grandes salidas, asignatura aún pendiente este año y a las que Fernando Alonso nos tiene muy acostumbrados, la carrera promete, Fernando puede llevar mejor ritmo que Vettel y ganar en casa del alemán.

La otra gran noticia del día fué que Hamilton salé muy atrás, y que Massa puede y debe hacer de escudero para ayudar a Fernando a empezar la remontada en el mundial, este gran premio de Alemania y el próximo Gran Premio de Hungría deberían ser el retorno a la lucha de Magic, primer Match Ball a salvar.

Las declaraciones de Fernando Alonso en Alemania son claras:


Después de diez carreras he luchado por la "pole". Después de las últimas evoluciones que hemos traído, el coche ha funcionado perfectamente, hemos recuperado mucho terreno en las últimas carreras y estoy encantado de salir en primera fila de la formación de salida, Estamos encantados de por fin salir en primera línea. Será la primera vez que estemos de tu a tú con los Red Bull.

No hay comentarios:

Busca en Google