martes, 8 de junio de 2010

Fernando Alonso activa la alarma en Ferrari

Todos sabemos de la profesionalidad de Fernando Alonso y de su espíritu ganador, es por eso, que no nos extrañan estas declaraciones de aviso a su equipo.

El F10 no ha cambiado desde el GP de China. Aparte del 'Conducto F', que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo. Salvo en Bahrain, hemos ido sólo a defender, no a atacar. Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada

y es que Magic Alonso es un ganador nato, Ferrari no puede limitarse a copiar los avances de otros equipos, debe ser al contrario, debe ser el líder al que los demás imitan y, sólo así, se conseguirá ganar el mundial de Formula 1 2010.

Termina "Estamos dándolo todo en este programa de evolución, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia".

Un claro aviso que, conociendo a Alonso, sólo tiene un objetivo, motivar a su equipo para recuperar el liderato del mundial.

No hay comentarios:

Busca en Google