lunes, 28 de junio de 2010

BASTA YA EL SAFETY DE VALENCIA UNA VERGUENZA

He preferido esperar un día antes de publicar este post en mi blog de Fernando Alonso, el motivo es obvio, después de los visto ayer, estaba calentito, muy calentito, todo lo que sucede alrededor de Hamilton y sus sucias maniobras no es más que un fraude al deporte de la Formula 1 y por extensión, a todos los deportes, dónde debe primar la deportividad...

Muchos medios culpan a la dirección de carrera exclusivamente, por no haber hecho parar a Hamilton inmediatamente y no veinte vueltas después de saltarse, una vez más, las normas a la torera, no les falta razón, pero yo creo que el inglés hizo algo más sucio aún, dicen que "dudo" si adelantar al Safety, pues bien, yo seré un malpensado o todo lo que queraís pero este tio no dudo, freno y con mucha intención, la de dejar a Fernando Alonso detrás del Safety Car.


Lo ocurrido ayer con el safety, todo ello, es una VERGUENZA, en mayúsculas, y más de uno debería dimitir, Alonso podría haber terminado 2º sin problemas, el Ferrari ya carbura, pero no, esa medida vergonzosa le relega aún más en la lucha por el título, Domenicalli lo ha dicho bien claro "Estamos muy enfadados por no lograr los puntos que merecíamos por nuestras prestaciones. Hemos dado un paso adelante en Valencia. No puede ser que se sancione a alguien y que esa medida, que puede afectar al final a la clasificación, se retrase tanto que al final no penalice al infractor. Esto es algo que no se puede volver a repetir y discutiremos con la FIA para que no se vuelvan a producir. Ya hemos pedido una aclaración al máximo organismo".

Las declaraciones de enfado de Alonso por el safety son aún más contundentes "No lo sé, lo único que sé es que Hamilton no respetó las reglas y terminó segundo y yo lo hice y terminé noveno. Es la primera vez en mi vida que veo a un piloto adelantar a un coche de seguridad." y "Veinte vueltas y 35 minutos para ver una repetición es demasiado tiempo para analizarlo. Se ve muy claramente. Con más premura de los comisarios, Lewis se podría haber quedado sin puntos. Todos los niños que había en la grada saben que no se puede adelantar al coche de seguridad". y el infractor, tirá pelotas fuera, Hamilton: "No tengo claro qué ha pasado"...
  • Video del Safety en Valencia, más claro "Agua" aunque algún chupatintas tardara 20 vueltas en ver lo obvio...



  • Video del accidente de Webber en Valencia 2010
  • 2 comentarios:

    Vicente Ferrer dijo...

    Lo siento pero es una lastima que te hayan obligado a bajarte los pantalones de tus declaraciones iniciales. Yo te creia mas consecuente con lo que habias dicho. Ten presente que despues de esto no te van a dejar ganar NUNCA el mundial de F1.

    Cristina Aragonés dijo...

    Os pido vuestra ayuda porque estoy realizando una tesis doctoral sobre las motivaciones de los fans para asistir a un evento concreto y necesito recoger encuestas de asistentes al GP de Europa de Fórmula 1 -2010.
    Las contestaciones son completamente anónimas y el único requisito es que quien responda debe haber asistido al evento realizado en Valencia del 25 al 27 de junio de 2010.
    Por supuesto puedes hacer llegar la encuesta a otros seguidores de tu red de contactos, cuantos más asistentes al evento respondan mejor será la muestra para el estudio posterior.

    Pincha en el siguiente enlace para participar en la encuesta de asistentes:

    http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=M1fyPGZs/EA=

    Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.

    Busca en Google