lunes, 14 de junio de 2010

Alonso 3º en Canada se la volvera a jugar con Hamilton

Parece que las cosas han vuelto a la "normalidad" en la Formula 1, los Red Bull siguen arriba pero menos y McLaren y Ferrari, perdón, el Ferrari de Alonso han vuelto a la lucha por el título...

Ayer vimos una carrera preciosa, para los que nos gusta la Formula 1 Canada siempre es sinónimo de espectáculo, un circuito que permite ver rebufos y adelantamientos, amén del riesgo de sus muros, deberían tomar nota en otros lares y tratar de darles la espectacularidad que siempre tiene este Gran Premio, dónde se vieron duelos, muchos duelos, desde las posiciones de cabeza hasta los puestos de atrás, dónde la noticia es que el Hispania no fué el último.

El cambio en las puntuaciones ha hecho de este mundial uno de los más igualados de la historia, no sabemos ya cuantos líderes distintos ha tenido en sólo 8 carreras disputadas, esto, y que tres escuderías están muy cerquita, Red Bull, McLaren y Ferrari, por lo que el resto de campeonato probablemente volvamos a vivir los duelos de los dos mejores pilotos de F1 del mundo, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

"Ha sido un buen día, el coche ha sido muy competitivo y hemos tenido buenas oportunidades para poder ganar" · "Después de Turquía y de algunas carreras un poco decepcionantes, aquí hemos luchado por la victoria y estamos en el podio al final"

Compartimos la opinión de Magic Alonso, de hecho, nos quedamos con un cierto mal sabor de boca, la victoria estuvo muy cerca, pero lo verdaderamente importante es volver a ser competitivos con el coche y ahí Fernando Alonso se mueve como pez en el agua.

"Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro", destacó el asturiano de Ferrari.

"Hemos perdido diez puntos de veinticinco a quince, pero ahí estamos en el campeonato, hemos hecho una gran recuperación, así que vamos en la dirección adecuada", añadió.

"Ha habido una lucha interesante con Hamilton en la vuelta 30 y hemos estado muy cerca. Al final he tenido una sensación muy buena, de volver arriba y estar con posibilidades de ganar",



Pues eso, FERNANDO ALONSO HA VUELTO así que os dejamos el vídeo de la lucha en Boxes de Fernando y Hamilton, de nuevo vibramos con sus duelos!!

No hay comentarios:

Busca en Google