jueves, 27 de mayo de 2010

Alonso en el GP de Turquia

Vuelvo a actualizar este blog personal con motivo del Gran Premio de Turquia 2010, Magic Alonso no es muy optimista de cara al Gran Premio, al menos eso se desprende de sus últimas declaraciones "Es difícil estar a la altura de Red Bull, pero no hay nada imposible", nos quedaremos pues con la segunda parte de la frase, nada es imposible y si pese a todas las adversidades Magic sigue ahí, en cuanto encadene 4 carreras normales tomará el liderato y se alejará del resto de competidores.

Montemezzolo está encantado con el en Ferrari, así que la escuderia roja estará poniendo toda la carne en el asador, y hablando de Ferrari, es mucha carne, por lo que las posibilidades de seguir evolucionando el coche y el músculo financiero son superiores a las de cualquier otro equipo.

Alonso añadío "Red Bull va rápido, pero en la clasificación del Mundial no se demuestra tanto. Cuando tengamos un coche más cerca de Red Bull, que ojalá sea en las próximas carreras, debemos aprovecharlo para batirles"

POr otro lado, parece que con los cambios que trae Ferrari en el conducto F la conducción podrá ser algo más comoda para Fernando Alonso.

No se, pero viendo como está la clasificación del mundial de F1 2010,

1 Mark Webber / RED BULL 78
2 S. Vettel / RED BULL 78
3 F. Alonso / FERRARI 75
4 Jenson Button / MCLAREN 70

Apostaría a que Magic sale líder del circuito de Estambul ¿apostamos?

No hay comentarios:

Busca en Google