martes, 30 de marzo de 2010

GP Australia 2010, remontada y video de la salida

Fernando Alonso ha vuelto a hacer historia en Albert Park, en Australia, tras una mala salida en la que pisó la raya blanca y provoco que el coche derrapara, y en la que, fue tocado y relegado a la última posición, Magic Alonso volvió a sacarse un conejo de la chistera y protagonizó una remontada de las que hacen afición, terminó 4º, por detrás de su débil compañero, Felipe Massa, al que no adelanto probablemente por no crear conflictos en el equipo y que ha causado indignación entre los Tiffossi...

Si os fijaís en el vídeo, se ve claramente cómo la rueda delantera izquierda toca la raya blanca y el no puede sacarlo de ahí, se queda cómo "enganchada" a la vez que patina...luego el toque, y después, ¡la remontada! ¡¡GRACIAS FERNANDO!!



Para el siguiente Gran Premio Alonso no quiere que el equipo se relaje y así lo ha hecho saber en su blog de Ferrari, 'no es el momento de relajarse', aunque ha calificado de excelente y por encima de las expectativas su comienzo de temporada, lo cierto es que a quienes le seguimos no nos ha sorprendido en absoluto.

El próximo domingo 4 de abril, Formula 1 en Malasia, GP de Sepang, en TitanBet se pagan 1,14€ por euro apostado si gana Fernando Alonso la carrera.

No hay comentarios:

Busca en Google