viernes, 5 de junio de 2009

FERNANDO, ¡¡¡AHORA SI!!! El GP de TURQUIA TIENE QUE SER TUYO

gran premio de turquia
De nuevo nos ponemos las pilas, parece que los últimos cambios de Renault al R29 para el Gran Premio de Turquia pueden dar por fin frutos, parece que el R29 carbura y la prueba de ello es que hoy ha hecho la mejor tanda de libres de lo que llevamos de temporada, veremos con el coche lleno y otras combinaciones de neumáticos, pero en el paddock nadie duda de que el R29 va a volver a estar arriba. Con neumaticos blandos y poca carga de combustible, estuvo a sólo 6 milesimas de Kovalainen, cuyo coche ya anduvo bien las pasadas carreras, así que el salto cualitativo del coche de Fernando Alonso es un hecho, los cambios del R29 parece que si funcionan esta vez.

La única incognita para saber si Magic Alonso volverá a luchar por estar en lo más alto son los Brawn y los Ferrari, ambos rodaron en el día de hoy muy cargados y escondiendo sus cartas.

Como siempre, la calificación del GP de Turquia nos dirá, en su Q2, si Fernanado puede luchar por la pole y de nuevo por el triunfo o todo ha vuelto a ser un espejismo, aunque aquí, fieles al mejor piloto hasta el final, estamos convencidos de que esta vez si.

Video de una vuelta virtual a este circuito.

No hay comentarios:

Busca en Google