martes, 14 de abril de 2009

VAMOS A VOLVER, FERNANDO ALONSO AVISA

"Creo en este equipo y vamos a volver", aunque parezca un guiño a nuestro blog, no lo es, el bravo piloto asturiano avisa, está confiado (como nosotros), en las mejoras del R29 y confía empezar la lucha de verdad, y nosotros, sus fans, tranquilos, de los "verdaderos pilotos" de F1, Alonso está el primero con 4 puntos, que pueden ser vitales en la consecución del campeonato, decida lo que decida la FIA respecto a los famosos difusores, en cualquiera de los casos, Ferrari, McLaren y Renault acabarán siendo quienes luchen por el titulo al final del campeonato.

Fernando Alonso añadió en sus declaraciones, "El año pasado pudimos comprobar que sabemos como volver a estar luchando con los mejores y sacar rendimiento al coche. Todavía estamos muy al principio y todo el equipo está trabajando a tope para desarrollar el R29 y ser más competitivos en las próximas carreras"

Respecto al próximo Gran Premio de China, en el circuito de Shangai, donde el domingo próximo se disputará el tercer Gran Premio de la temporada. "Es un circuito que me gusta, muy similar al de Sepang, con algunas curvas rápidas, largas rectas y sectores lentos. Es necesario conseguir una buena adherencia para los sectores rápidos pero también una buena punta de velocidad para las rectas".

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google