sábado, 18 de abril de 2009

Gran Premio de China. ALONSO SALDRA SEGUNDO

Lo deciamos, lo repetiamos, no pasa nada, este año será bueno, y ahí estamos ya, Magic Alonso, gracias a una magistral vuelta, saldrá segundo, se coló entre los red Bull (1º Vettel) y por delante de los Brawn, Massa eliminado en la Q2 y Hamilton saldrá el 9º. La carrera promete emociones fuertes. Seguid atentos a este blog de Fernando Alonso, sabeis que nosotros confiamos en nuestro bravo piloto ( y en Renault) y no dejaremos de hacerlo.

Las primeras palabras, para sus mecánicos... otro detalle de su clase "Los mecánicos han dormido dos horas y yo no podía fallar"

"En cuanto mejoras un poquito, subes ocho o nueve puestos". Así explico Fernando Alonso su inesperada segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de China de Fórmula 1. "El fin de semana ha sido raro. El coche era prácticamente nuevo y apenas habíamos podido dar tres vueltas con él antes de la clasificación. No sabíamos cómo respondería. Pero nos ha dado moral a mí y al equipo tras tres o cuatro semanas de incertidumbre".

Fernando Alonso está muy seguro de su coche, y de si mismo, ¡ESTE AÑO SI!

No hay comentarios:

Busca en Google