martes, 17 de marzo de 2009

Alonso el mas rapido en los ultimos entrenamientos de Jerez

Este tio es un monstruo, ayer terminaban los últimos ensayos y ya ha colocado el Renault cómo coche más rápido, es increíble la capacidad de preparar un Formula 1 y exprimirlos que tiene, y, sino, preguntad en el box de McLaren (por eso se ha ido Denis, sabía lo que tocaba este año sin un piloto experto).

Fernando Alonso dio 103 vueltas al circuito de Jerez con un mejor tiempo de 1.18.343 segundos, el más rápido de la jornada, por encima del Brawn de Barrichelo y Button, el brasileño hizo una marca de 1:18.398 y su compañero de equipo una marca de 1:18.892 en una tarde calurosa.

Alonso, a través de un comunicado, ha manifestado "Estoy feliz con la jornada de hoy ya que hemos podido dar más de cien vueltas, que era el objetivo para mi último día de ensayos antes del comienzo del campeonato. Ha sido la primera vez que hemos podido rodar en condiciones de verdadero calor y la información obtenida será muy útil para las primeras carreras, que normalmente se disputan con temperaturas muy altas, (Estamos) realmente bien preparados para la nueva temporada. Vamos a Australia sabiendo que hemos sacado el máximo partido del tiempo del que hemos dispuesto"

La temporada 2009 de Formula 1 empieza en Melbourne el 29 de marzo algunos agoreros de algunos medios habian levantado dudas la pasada semana, en el blog de Fernando Alonso estabamos seguros de que el R29 es altamente competitivo y el tiempo, una vez más, nos ha dado la razón.


Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google