lunes, 19 de enero de 2009

Presentacion: El R29 ya está aquí, los secretos del R29 de Alonso

presentacion r29
En un acto discreto en el Algarve, Portugal, Renault ha presentado el R29, un monoplaza en el que todos los fans del Español hemos puesto muchas, muchisimas esperanzas, y sobre el que Fernando Alonso rodará el próximo miércoles, lo primero que ha llamado la atención han sido sus alerones Rojos ¿el primer paso para Alonso hacia el rojo de Ferrari?, casualidad o no, lo cierto es que Renault, con su R29, está dispuesto a recuperar el título mundial y confirmar las buenas sensaciones que nos dejaron al final de la pasada temporada. (Foto. El Mundo).

equipo francés aseguran que el R29 ha solventado ya los problemas en los test de impacto frontal y lateral que hicieron que no superase dos de las tres pruebas de impacto exigidos por la Federación Internacional.

El R29, como el resto de los monoplazas de este año, es sobrio, con pocas curvas, un Formula 1 adaptado a la normativa impuesta por la FIA para 2009 ya sabeís, los coches irán calzados con neumáticos 'slicks' (lisos) y prácticamente sin aerodinámica, con un alerón trasero más estrecho y alto y un alerón delantero más ancho. Más fotos del R29 en El Mundo.

Renault realizará cuatro sesiones de entrenamientos en Portugal. El español recorrerá cientos de kilómetros para ir adaptándose a un monoplaza llamado a competir con Ferrari y McLaren por el Mundial de F-1.
Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google