domingo, 28 de diciembre de 2008

La GAzzeta dice que hay un Pacto Alonso-Ferrari de 4 años

Otro medio de primer nivel que va a terminar por darnos la razón, el año pasado apostamos por Alonso y su continuidad en Renault, cuando hasta el propio Telecinco lo había colocado en BMW, y acertamos. Hace unos días (9 días antes de la Gazetta) ya dijimos que lo de Alonso y Ferrari será en 1 o 2 años, y parece que vamos bien encaminados..."Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito", dice el periódico Italiano. Que además asegura que el acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, iría desde 2011 a 2014.

Y por si habíamos acertado poco... el periódico incide...

El acuerdo está "lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería); sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción", añade.

'La Gazzetta dello Sport' incide en que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con Alonso mucho antes, es decír, lo mismo que afirmamos nosotros hace 9 días...

Este año, vamos a disfrutar de Alonso en lo más alto, y el año siguiente, de ROJO... ¿acertaremos también?

No hay comentarios:

Busca en Google