jueves, 18 de diciembre de 2008

Fernando ira a Ferrari en 2011

Su permanencia en Renault tenía una explicación clara, objetivo dar tiempo a Ferrari para que le abran las puertas y estar cómodo hasta entonces, y así fué, rechazó ofertas muy importantes de otras escuderias y confió en Renault (lógico visto el resultado que le ha dado en el pasado y las mejoras conseguidas el año pasado). ¿por qué afirmamos que en 2011 estará en Ferrari? por las últimas declaraciones de Montezemolo, con las que le abre las puertas a Fernando Alonso para ir a Ferrari, por vez primera, vemos un gesto claro de Ferrari hacia el bravo piloto Español. "Es un gran piloto, ya pudimos ficharlo en Minardi, pero la vida es larga, Hoy existe un problema, en 2009 y 2010 tenemos confirmados a Massa y a Raikkonen, dos pilotos en los que tenemos mucha confianza y nos han dado muchas satisfacciones".

Esto puede revelar además, la escasa confianza en Kimmi y Massa tras el fiasco de la pasada temporada... "HOY EXISTE UN PROBLEMA" además, añadió ""Creo que Fernando es un gran piloto, un líder de equipo, un tipo simpático", cuando antes se le achacaba todo lo contrario desde el entorno de Ferrari...

EL año pasado defendimos toda la temporada que Alonso seguiría en Renault, y acertamos, hoy, afirmamos que el año 2011 (o incluso 2010 si Ferrari no está a la altura esta temporada) Fernando Alonso correrá con un Ferrari.

No hay comentarios:

Busca en Google