domingo, 12 de octubre de 2008

Victoria de Fernando Alonso en el GP de Japon

victoria de Alonso en el GP de Japon
Fernando Alonso ha sido coronado hoy EMPERADOR DE JAPON, una perfecta victoria, a las que antaño nos tenía acostumbrado, dominador, apretando cuando había que apretar y regulando cuando había que regular (hamilton, a ver si aprendes...). Esta vez nadie puede decir que haya sido suerte, el R28 fue realmente bien (Piquet acabó 4º), y Alonso aprovecho una gran salida con una primera y accidentada curva que el y Robert Kubica (2º) supieron lidiar entre la montonera...

El resto fue de nuevo el enésimo ridículo de Massa, que tocó a Hamilton y fué sancionado (a pesar de todo le recorta un valioso punto en el mundial, que podrían ser 2), Raikkonen mejoró su imagen y terminó 3º tras Alonso y su amigo Kubica, bonito detalle de ambos en la llegada a boxes tras la carrera.

Las declaraciones de Alonso tras la carrera de Japónlo explican todo y son todo agradecimiento al que seguimos insistiendo será su equipo el próximo año:

"Ha sido una victoria importantísima para el equipo, importantísima para mí y la verdad es que estoy como en una nube, dos victorias en quince días y con un coche que a mitad del año yo mismo y todo el equipo lo dábamos por perdido este año y casi por muerto y sin embargo el equipo ha hecho un trabajo increíble para mejorar los problemas que teníamos y los resultados están llegando ahora mismo y hay que aprovecharlo y disfrutarlo y ser feliz".


"ha sido una carrera estupenda, sobre todo por la victoria, otra vez inesperada".

"En Singapur hubo un factor suerte importantísimo con el coche de seguridad y con los favoritos teniendo problemas como con el repostaje de Massa y ese tipo de cosas, aquí no hubo nada extraño, fue una carrera sin coches de seguridad y hemos conseguido la victoria, así que tengo un mejor sabor de boca hoy que hace quince días en singapur",

GRACIAS FERNANDO, BRAVO, BRAVISSIMO, GRANDE ALONSO, cómo a Flavio Briattore, se nos acaban los adjetivos para agradecer a Magic Alonso lo que hace por nosotros... ¡da gusto madrugar un domingo así! y que Seiko o quién sea vendan muchos relojes de Fernando Alonso deberían sacar una edición para el año que viene denominada "Asia", que bien se nos ha dado!!


Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicen que le ha dado suerte la muñequera y la camiseta de ewan http://www.xpb.cc/viewpicture.asp?id=275274

Busca en Google