martes, 14 de octubre de 2008

Criticas a Hamilto "Lewis es demasiado ardiente"

No lo dice su novia no, lo dice Norbert Haug, jefe de motores de Mercedes, que se ha despachado a gusto con el inglés por su falta de inteligencia al volante, nadie puede dudar de sus condiciones para pilotar, pero en cuanto a masa gris en el cerebro podemos dudarlo, este año, si no se pone las pilas o se mete una inyección de tila podría volver a ocurrirle lo mismo del año pasado y perder en la gira asiática un título que tiene al alcance de la mano. Mención a parte merece valorar el rídiculo de Ferrari esta temporada, que se lo ha puesto en bandeja con sus errores al niño mimado por su papá... (ya no tanto por los estamentos oficiales de la F1 que se han cansado también de el)

La prensa inglesa ha vuelto a dar un 'palo' al piloto de McLaren. 'Daily Express' cree que lo que privó a Hamilton de la victoria no fue la embestida de Massa en la primera vuelta, si no el ataque incontrolado a Kimi Raikkonen cuando perdió la primera posición en los primeros metros de la salida en Fuji: "Cuando se apagaron las luces rojas se le nubló el cerebro". El propio Lewis lo reconoció al terminar la carrera: "Fue simplemente un riesgo demasiado grande".

Otro que no está nada contento con la falta de concentración del inglés en los momentos importantes es Niki Lauda. El tricampeón del mundo considera que los riesgos que toma son innecesarios: "Lewis me ha decepcionado. El año pasado desperdició así la oportunidad de ganar el campeonato del mundo".

Veremos que hace en el próximo GP de China

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google