lunes, 15 de septiembre de 2008

Magic lo volvío a hacer

magic volvió a ser Mago en un coche patético, el R28 (no había más que ver cómo en 10 metros el McLaren de Hamilton se puso delante), aún así, el inglesito no fué capaz de quedar por delante del mejor piloto de la Formula 1 actual, Fernando Alonso



así es, una lección de no cometer fallos en un circuito complicado y de saber tomar las decisiones correctas en el momento oportuno llevarón a Fernando Magic Alonso a quedarse de nuevo rozando el podium, su saber estar se vió en el abrazo y felicitación a Vettel (a ver si alguno aprende).

Ferrari volvió a hacer el ridículo, Massa no sabe/no puede, Raikkonen si sabe pero ahora parece que no quiere, y mientras tanto, un motor Ferrari en un "toro Rosso" se hace con la victoria, un BMW y un Renault les sacan los colores... en fin, más de lo mismo, aún asi, sólo la torpeza y continuas renovatadas de Hamilton mantienen el título en el aire.

Nosotros seguimos apostando por que Fernando seguirá el año próximo en Renault y que las mejoras del R29 serán más que notables y volverá a luchar por el título.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

1 comentario:

Diego dijo...

Alonso es el mejor, creo que en Singapur va a dar la sorpresa. si quieres visita mi blog
Valencia Formula 1

Busca en Google