martes, 2 de septiembre de 2008

GP de Belgica, quemando naves...

Se acaban las oportunidades, Magic no puntua, el Reanult sigue de culo, y para colmo, un japones se llevá la parte trasera del R28 por delante, ignoramos si fue porque al tener los ojos rasgados disminuye su campo de visión o porque estaba atolondrado (lo digo con cariño), el caso es que nos hizo un flaco favor a los fans de Fernanado Alonso Nakayima tio... ¿por que no te llevaste por delante a Hamilton? si quieres enmendar tu error ante la afición española y que te dejemos venir a hacer fotos al Monasterio del Escorial, por favor, haz lo mismo con Hamilton en el GP de Belgica del próximo domingo, te lo agradeceremos eternamente...

Coñas al margen, Fernando Alonso vuelve a ilusionarnos con palabras cómo que le gustaría ganar el GP de Belgica por vez primera, en fin, seguiremos confiando en el, pedimos al cielo que llueva y que Hamilton se salga de pista, sino, eso es TOTALMENTE IMPOSIBLE... al resto de pilotos en lluvia les dará "pal pelo" pero el inglesito mimado se maneja bien con el McLaren en agua.

A Briatore le pediriamos que apriete un poco a sus mecánicos para que mejore algo el coche y, volviendo a las coñas, a Ferrari, que deje de hacer el ridículo y busque un piloto de verdad para 2009 (o 2010), pero ni Raikkonen ni Massa están a la altura de esa gran marca, ni encajan en la filosofía de piloto arrasador que tenían... yo, como consumidor habitual de coches Ferrari no pienso comprarme otro hasta que la cosa cambie, si hacemos todos podemos arruinarles jejeje.

AUPA ALONSO EN EL GP DE BELGICA.


Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google