lunes, 29 de septiembre de 2008

El reloj de pulsera oficial de Fernando Alonso, a cero

reloj pulsera fernando alonso
Hoy es un día muy especial para todos los que nos consideramos fans de Fernanado Alonso, el día de ayer marca un antes y un después en un año fatídico para el piloto español, y sobre todo, un antes y un después en la suerte que ha acompañado a Magic Alonso, así, cuando el coche se quedó colgado por la bomba de gasolina se acabó la mala suerte y volvió el espectáculo.

Esperemos que en japón vuelva la suerte a sonreirnos.

Imagen: Relojespulsera.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con las principales peñas alonsistas del Principado de Asturias, organiza un acto-homenaje a nuestro campeón Fernando Alonso y reclama la participación de los aficionados por medio de sus mensajes de apoyo al campeón ovetense.

Dicho homenaje se celebrará en el Ayuntamiento de Oviedo al finalizar el Campeonato del Mundo y durante el cual, se hará entrega a nuestro campeón de un libro que contendrá todos los mensajes de apoyo de la afición recibidos hasta esa fecha.

Igualmente, está en fase de proyecto la instalación de un monumento homenaje a nuestro piloto. Este se erigirá en una de las plazas de nuestra ciudad, aún por determinar, y en él aparecerán grabados todos los mensajes de la afición.

Importante: Por razones de espacio, sólo se admitirán mensajes que no superen las cien palabras.

La dirección de correo electrónico a la que hay que enviar los mensajes de apoyo es:

rgrlunar@hotmail.com

Esperamos una masiva participación de todos los aficionados y rogamos la máxima difusión de esta convocatoria.

Puxa Fernando Alonso! Puxa Asturies!

Busca en Google