lunes, 29 de septiembre de 2008

Declaraciones Fernando Alonso: "Esto es como cuando el Numancia gana al Madrid"

"Es como cuando el Numancia gana al Barcelona o al Real Madrid. Es algo que no se espera; algo que la afición y los jugadores disfrutan más que en obtener otras victorias", dijo.

"Lo mismo pasa en la Fórmula Uno: cuando hay monotonía y siempre ganan los mismos, si hay una variación en esa monotonía los triunfos saben mejor, y hoy nos ha tocado a nosotros ser los protagonistas", agregó.

El asturiano estaba convencido de que alguna vez volvería a ganar: "Siempre he tenido confianza en mí mismo y sabia que podía ganar tarde o temprano, aunque no tanto. Sabía que algún día volvería a ganar".

"Ha sido una carrera fantástica. No puedo creérmelo ahora mismo, necesito un par de días para darme cuenta de lo que ha pasado. Podíamos destacarnos de los rivales como en lo viejos tiempos", indicó el asturiano en la rueda de prensa oficial.

En ese sentido, el bicampeón del mundo se mostró sorprendido por el buen trabajo realizado y señaló que la suerte fue el factor clave de la carrera: "Pensaba que era imposible estar cerca de los tiempos de arriba. Ayer estuve muy desafortunado pero hoy he sido muy afortunado en carrera gracias al Safety Car. Es increíble, es algo que no me esperaba", afirmó.

Todas las declaraciones en www.formula1.telecinco.es

No hay comentarios:

Busca en Google