lunes, 29 de septiembre de 2008

AHORA SI, ¡EL REY HA REGRESADO! estaba en Singapur...



Ayer vivimos una de las carreras más memorables de Magic Alonso, una carrera de las que nos hacen levantarnos del asiento y aguantar sin flaquear vuelta tras vuelta, ayer fue día de reencuentros, el de Renault con las victorias, el de Fernando Alonso con lo más alto del podium y el de Hamilton mirando hacia arriba para ver al mejor piloto...

La carrera, no nos engañemos, pintaba mal, fatal, tras el fallo de la bomba de combustible en los entrenamientos y la decepción de Magic, pero tampoco nos engañemos, todos estabamos pendientes y delante del televisor, esperando ese milagro, y llegó desde Brasil, Fernando Alonso entró el primero a repostar y su compañero Piquet tuvo un accidente en pista (demasiado fuerte para que Papa Hamilton pudiera hacer algún comentario), salió en 6ª posición pero con dos seguros sancionados delante (Ferrari se sancionó solo.¡que ridículo! y van ya...)

Así se colocó tercero y aquellos que iban a una sola parada, la hicieron y se pudo delante, entonces, llamada por radio "Tira como si te llevara el diablo" y así lo hizo, vuelta rápida tras vuelta rápida, alejando a Hamilton, Rosberg y al resto, Massa seguía rozando el rídiculo, sin duda descentrado por la cagada de su equipo.

A 9 vueltas, nuevo Safety car, pero todos tranquilos, Alonso era ayer el mejor piloto y el coche iba a la perfección, llevaba los mejores neúmaticos y en dos vueltas volvió a poner a Rosberg y Hamilton muy lejos, a partir de ahí, bajada de revoluciones y a gestionar la diferencia y disfrutar el triunfo, "EL REY HA REGRESADO"...
¿que pasará el año que viene? nosotros apostabamos hace ya unas cuantas carreras (caundo Telecinco apostaba por BMW) a que Alonso seguiría en Renault, después de lo de ayer, y si el coche da un rendimiento bueno en el GP de Japón de octubre, podría ser aún más factible... en el vídeo teneis la ultima vuelta del GP de Singapur, extraído de YouTube.
Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

No hay comentarios:

Busca en Google