jueves, 17 de julio de 2008

Horarios Formula 1 en Telecinco, GP de Alemania

Telecinco ya ha hecho público en su web de Fórmula 1 los horarios del próximo gran premio de Formula 1 que se disputa en Alemania, todos pegados a la tele eh? tenemos que ver el primer podio de Fernando Alonso en esta temporada, una nueva oportunidad para el asturiano y el R28... y si no, siempre nos queda la esperanza de ver alguna pifia de Hamilton y el careto de su papá...

El sábado 19, a las 13:55 horas, comienza el 'gran circo' con la sesión de calificación. La lucha por la 'pole' volverá a ser de lo más emocionante, en un circuito rápido en el que la primera posición de la parrilla no es tan importante.

El domingo 20, el espectáculo estará servido a partir de las 11:30. Este fin de semana será doble, porque además del habitual previo, cargado de reportajes y secciones que no se pueden perder (Los 'Quemagomas', Cuadernos de viaje, un día en las carreras...), hay carrera de Superbike en Brno.

A las 11:30 comienza el previo de F1, pero a las 11:50 dejará paso a las motos. La primera carrera será a las 12:00. A las 12:45, Antonio Lobato y el equipo de F1 de Telecinco volverán para calentar motores de cara a la carrera con la segunda parte del previo.

Los semáforos del circuito de Hockenheim se apagarán a las 14:00 horas para dejar paso a uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte.

Apuesta por Fernando Alonso en Xpekt y aprovecha su bonus de bienvenida

  • Formula 1 en Telecinco (dónde regalan los minis)
  • No hay comentarios:

    Busca en Google